Kit de ganchos para carros con palanca plegables

K0263

Nuevo

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más Información

K0263 Kit de ganchos para carros con palanca plegables


El conjunto está formado por cinco mordazas, cuatro con alas y una con gancho, se utilizan en combinación con los carros plegables APS90 - APS80  para levantar / mover / cambiar la posición de las tapas y rejillas que no se pueden levantar con los elevadores magnéticos CL10, CL11, PM500.

Las alas tienen diferentes dimensiones para adaptarse a la inserción en la mayoría de las ranuras de las cubiertas y las aberturas, el uso es simple, rápido y funcional; basta con insertar y girar 90º en las alas de la ranura para obtener la sujeción, a continuación, fijar firmemente la barra transversal en la posición conveniente para permitir la sujeción con los carros APS90 - APS80 a sus palancas y la operación de elevación está lista para realizarse.

La dimensión de las alas y la forma de gancho se pueden cambiar y mecanizar la especificación del cliente para adaptarse a aberturas y ranuras de las tapas particulares.

Los cinco pinzas se entregan insertadas en un broche que mantiene unidas las partes, listo para su uso y así prevenir pérdidas.




Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kit de ganchos para carros con palanca plegables

Kit de ganchos para carros con palanca plegables

Escribe tu opinión

productos relacionados: