Palanca levanta tapas de poco peso

LB5

Nuevo

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más Información

LB5 Palanca levanta tapas de peso lijero

ELEVADOR cubierta magnética PARA CUBIERTAS peso ligero LB5 es un pequeño y eficaz elevador de la cubierta magnética diseñada para levantar pequeñas cubiertas de luces y rejillas de hierro fundido y materiales ferrosos.

El uso es simple e intuitiva, basta con colocar el elevador por encima de las cubiertas y su fuerza magnética de 60 Kg (en condiciones ideales) permitirá levantar incluso con una sola mano. Ligero y robusto que cuenta con una base de placa de plegado para permitir un fácil almacenamiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PESO Kg 2
LONGITUD 68 cm
BASE cm x 6,5 12,5
Fuerza de elevación
60 kg en condiciones ideales

Antimagnético PROTECTORA SACO
Saco realizado en tejido robusto "cordura" es un accesorio útil para la CL10 y la cubierta CL11 que impide que durante el transporte o el almacenamiento de la placa magnética se pegue de forma accidental a objetos de hierro o de estantes o las paredes de furgonetas haciéndolos difíciles de separar o que incluso puedan dañarse
cuando se desprende, en particular, el saco elimina contactos accidentales dispositivos electrónicos que podrían sufrir daños irreparables.

La gran fuerza de atracción de la placa es anulado por un panel rígido interno que desconecta los imanes, y los deja en modo neutro.

Puente de conexión que permite levantar con el palancas APS90 - APS80 en una acción paralela y con el doble de fuerza de elevación de dos CL10.

El uso de dos elevadores de cubierta CL10 en paralelo es necesaria cuando el contacto magnético en el la cubierta es mínimo o cuando la cubierta es demasiado pesado.


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Palanca levanta tapas de poco peso

Palanca levanta tapas de poco peso

Escribe tu opinión

productos relacionados: